Deportes

Tiger vuelve a brillar en el Masters de Augusta

El N°1 cerró la segudna vuelta con dos bajo el par, acumula -6 y está al acecho del inglés Ian Poulter, que finalizó con -8.

Tiger Woods cerró un segundo día tan prometedor como la primera jornada, y parece que en su vuelta a las canchas está decidido en pelear el campeonato hasta el último día. En la jornada de hoy, el norteamericano hizo dos bajo par, y quedó a tan solo dos golpes del líder, el inglés Ian Poulter.  

El número uno del mundo hizo su primer birdie en el par cinco del hoyo tres. Luego volvió a bajar su score con un bogey en el cuatro. Terminó con pares la primera vuelta, y en la segunda anotó dos birdies más en los hoyos 13 y 15, para cerrar el día con un total de 70 golpes, dos bajo el par, que sumados a los de ayer, queda en -6.  

Tiger continúa a dos del líder, aunque en este segundo día cambio el puntero del Master. Por ahora, y aunque todavía quedan varios por terminar, está Ian Poulter puntero, con ocho bajo el par. El inglés tuvo una jornada casi perfecta, donde anotó cinco birdies, pero en el 18 falló con el putt y terminó cerrando el día con un bogey, el único de la jornada.  

La TV, agradecida. La cadena de televisión ESPN tuvo un repunte del 50 por ciento con respecto al año pasado en la primera jornada del Masters, donde Woods regresó. La cadena, propiedad de Walt Disney Co, fue vista en el 3,6 por ciento de los hogares de las principales ciudades de Estados Unidos, donde el jueves se midió la audiencia, dijo hoy el portavoz de ESPN, Dave Nagle.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016