Deportes

Asad: "El grupo asimiló muy bien el pelear por la punta"

El técnico de Godoy Cruz habló en el día de hoy sobre la realidad del equipo y habiendo asimilado la igualdad de ayer comentó: "Somos mejor equipo que en la primera fecha".

Omar Asad, entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, uno de los escoltas del líder Independiente, se mostró "orgulloso" por cómo sus jugadores "asimilaron" el hecho de estar peleando por la punta del torneo Clausura, después de haber comenzado el torneo mirando la tabla de los promedios.

"Estoy orgulloso de lo que estamos consiguiendo por el equipo que tengo. Sacamos el cálculo de tener cierta cantidad de puntos a esta altura del campeonato, aunque siempre con la vista en la permanencia. Pero nos encontramos en la punta desde el comienzo del campeonato y el equipo lo asimiló muy bien", aseguró Asad.

En esa dirección, en diálogo con TyC sports, el ex delantero de Vélez agregó: "Estoy contento porque arrancamos a dos puntos del descenso y se ganaron los primeros dos partidos, con los cuales logramos un poco de aire".

"Hoy por hoy somos mejor equipo que en la primera fecha. Ganamos tranquilidad, madurez, somos un equipo fuerte y los jugadores se convencieron de que se podía. Se sintieron cómodos con protagonismo y lo están defendiendo muy bien", completó Asad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic