Deportes

Yésica Marcos es la nueva "reina" de los supergallos

La mendocina derrotó a la brasileña Simone Da Silva Duarte por puntos y en fallo unánime (99-91, 97-94 y 97-93)  obtuvo el título interino de la AMB consiguiendo la plaza vacante para el campeonato ecuménico de la categoría. La labor de la mendocina fue impecable y marcó su gran categoría durante todo el combate en el Anfiteatro Juan Pablo II de San Martín. Más de 20 mil personas vibraron con la victoria de la coterránea.

La mendocina Yésica Marcos derrotó a la brasileña Simone Da Silva Duarte por puntos y en fallo unánime (99-91, 97-94 y 97-93)  y obtuvo el título interino de la AMB consiguiendo además la plaza vacante para el campeonato ecuménico de la categoría.

La labor de la mendocina fue impecable y marcó su gran categoría durante todo el combate en el Anfiteatro Juan Pablo II de San Martín. Más de 20 mil personas vibraron con la victoria de la coterránea.

Repasá toda la velada en el departamento de San Martín.

Primera Pelea: Fernando Alcaraz debutó de la mejor manera en el campo rentado, al vencer por fallo unánime a Gabriel Puzotto.

Los jurados del combate resolvieron de la siguiente manera la actuación de uno y otro en las tarjetas.

Gustavo Estrella vio vencedor al mendocino por 40 a 36, en tanto Salvador Núñez vio ganar al mendocino por 40 a 37 y Javier Luján también falló en  favor del sanmartiniano por 39 a 36.

En el segundo combate de la noche se presentó el palmirense Marcelo Ulises Ponce, quien derrotó por la vía del cloroformo al santiagueño Luis Juárez al minuto 49 del primer asalto.

Segunda Pelea: El mendocino Fernando Alaniz en categoría mosca alcanzó la igualdad frente al santiagueño Claudio Suárez que sigue sin cantar victoria en el campo rentado.

De esta manera la foja del mendocino presenta dos victorias, una igualdad y una derrota

La pelea fue pareja con un buen planteo del crédito de Ricardo Bracamonte.

Tercera pelea: En la mejor pelea de la noche el tunuyanino Juan Carlos Cano alcanzó una clara victoria tarjetas al imponerse con solvencia frente al bonaerense Maximiliano Méndez en un combate pactado a cuatro asaltos.

El boxeador del Valle de Uco fue implacable y con su estilo aguerrido fue demoliendo a Méndez que soportó estoicamente los embates del dirigido por Pablo Estrella.

Este fue el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones para Cano, que en esta oportunidad mostró un gran oficio para doblegar a su oponente y para alcanzar, hasta ese entonces, la mayor ovación de la noche.

Combate de Semifondo: El sanjuanino Mauricio Javier Muñoz  ante el sanrafaelino Miguel Leonardo Cáceres animaron esta pelea.

Es que el sanjuanino, actual monarca latinos supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, fue demoliendo paulatinamente y con un alto grado de eficacia la guardia del sureño.

Ya en el tercer asalto se evidenciaba una gran disparidad, teniendo como claro dominador al de la vecina provincia, quien aplicó una gran variedad de golpes en la humanidad de Cáceres.

Lo mejor del mendocino asomó en el sexto raund en donde logró combinar una andanada de golpes que impactaron en el rostro del campeón. Lamentablemente no pudo mantener la performance y lentamente el sanjuanino recupero el dominio de las acciones.

Los últimos asaltos mostraron la experiencia del monarca latino CMB y el gran amor propio del sanrafaelino que tiró todo lo que tenía en el último asalto pero a esa altura la suerte estaba echada.

Muñoz defendió con uñas y dientes su faja dejó su palmarés con 18-2-0-9 KO.

Fuente: www.arribaeleste.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016