Deportes

Pampas XV afrontará con diez cambios su próximo partido

El equipo nacional realizará diez modificaciones respecto a la victoria que logró el miércoles, ante el conjunto de SDW Eagles, para medirse al puntero del torneo, Free State.

Daniel Hourcade, Head Coach de Pampas XV, confirmó la alineación inicial para jugar ante Free State, por la sexta fecha de la Vodacom Cup. Dicho partido se llevará a cabo el sábado 10 de abril, en el estadio Florida Park, en Ciudad del Cabo.

En la primera línea, Hourcade decidió modificar a los dos pilares, por lo que Mauricio Guidone y Nahuel Tetaz Chaparro reemplazarán a Felipe Bettolli y Guillermo Roan, respectivamente. A su vez, en la segunda línea ingresarán Santiago Guzmán y Carlos Cáceres por Mariano Galarza y Tomás Roan. La tercera línea estará compuesta por Miguel De Achaval, quién enfrentó a SWD Eagles, Agustín Guzmán y Benjamín Macome, quienes entran por Genaro Fessia y Tomás Leonardi.

En la pareja de medios, Benjamín Urdapilleta mantendrá su puesto como apertura, mientras que Francisco Albarracín reemplazará a Agustín Figuerola como medio scrum.

El equipo argentino también tendrá modificaciones en los backs, ya que en el centro de la cancha Miguel Avramovic y Juan Pablo Estelles ingresarán por Santiago Fernández y Horacio San Martín. Por su parte, en una de las puntas, Mauro Comuzzi jugará por Martín Bustos Moyano, quién anotó tres tries en el partido pasado. Entre los tres cuartos, al igual que Urdapilleta, el wing Agustín Gosio y el fullback Martín Rodríguez conservarán su lugar en el equipo.

Cabe destacar que este será el penúltimo encuentro correspondiente a la etapa clasificatoria, quedando solamente por disputar un partido ante Sharks XV, el viernes 16 de abril, en el ABSA Stadium de Durban.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic