Deportes

Denunciaron a Palermo por golpear a un hincha

La causa por “lesiones” la inició un empleado del hotel donde se concentra el plantel de Boca. Ocurrió el miércoles pasado, cuando el goleador ‘xeneize’ reaccionó contra una cargada, tras la derrota con Tigre. Será citado a declarar en las próximas horas.

Martín Palermo, el goleador de Boca Juniors, fue denunciado por agresión por un empleado del hotel en el que se concentra el plantel "xeneize", en un hecho que sucedió hace cuatro días y que se dio a conocer este martes, informaron fuentes policiales.

La denuncia, que fue caratulada como "lesiones", fue realizada en la comisaría 4ta. y en la causa interviene el Juzgado en lo Correccional número 2. Según las fuentes, el hecho se produjo el sábado, cuando el plantel estaba concentrado con miras al partido ante Lanús, del domingo último.

Según averiguó Télam, Palermo ingresaba al Hotel Intercontinental en momentos en que dos empleados limpiaban los vidrios, y uno de ellos, hincha de River, cargó al goleador por haber perdido el encuentro del miércoles 28 de noviembre frente a Tigre (2-1), que dejó a Boca fuera de la lucha por el título en el torneo Apertura.

El empleado denunció que Palermo reaccionó ante la cargada, se le fue encima y le propinó un golpe que le produjo un corte en la ceja derecha, y que luego se marchó hacia una habitación. Tras la agresión, el empleado de limpieza acudió de inmediato a radicar la denuncia contra el goleador, quien sería citado a declarar en las próximas horas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic