Deportes

Chivas inaugura su nuevo estadio ante el Manchester

El conjunto mexicano, acordó un amistoso on el equipo ingés de Alex Ferguson. Javier Hernández, actualmente en Chivas, pero ya vendido al Manchester, jugará un tiempo para cada equipo.

Las buenas noticias no se quedaron sólo en el anuncio de la negociación de Javier “Chicharito” Hernández al Manchester United.

Jorge Vergara, quien hizo el anuncio con el estadio Old Trafford a sus espaldas, reveló también que el 30 de julio se abrirán las puertas del nuevo estadio Chiva, recibiendo en partido amistoso al club dirigido por Sir Alex Ferguson.

En este duelo, que servirá también como despedida definitiva al delantero recién transferido al club más importante del futbol inglés, el dueño de Chivas aseguró que Hernández jugará con los dos conjuntos: se pondrá la camiseta rojiblanca en la primera mitad, y para la parte complementaria estará vistiendo la camiseta roja del Manchester.

“Quiero anunciarles que como parte de esta celebración, porque la gente de Manchester está emocionada junto con nosotros y logramos que por primera vez visite México el Manchester United, y será para inaugurar el estadio de futbol, la maravilla que hemos construido, que está terminada y lista”, informó.

Reconoció que fue este el motivo principal del retraso a poner una fecha definitiva para la apertura del inmueble que aún se detalla y que aún no tiene un nombre comercial, y no por otro tipo de incumplimiento.

“Postergamos la fecha de inauguración no por otras razones, sino por esta razón: logramos esta negociación para que fuera Manchester United con todas sus estrellas y ‘Chicharo’ jugará medio tiempo con Chivas y meterá tres goles y el segundo tiempo lo jugará con Manchester y no meterá ningún gol como despedida, pero será en el estadio con Chivas y Manchester el viernes 30 de julio”, manifestó.

La obra tardó varios años en quedar terminada, afortunadamente para la dirigencia del conjunto rojiblanco, fue a finales del 2009 cuando, por fin, se pudo culminar la parte más importante del estadio, a tal grado que ICA, compañía que trabajó en las obras del estadio, había prometido tener el inmueble terminado para el 12 de diciembre.

Aunque no lo tuvieron en tiempo y forma, durante este 2010 se culminó la edificación, se colocaron las gradas y finalmente, Guadalajara ha dado una fecha definitiva no solo para su inauguración, sino también para presentar ante su afición el nuevo Coloso ubicado en Avenida Vallarta y Periférico.

Desde Manchester, el estratega de los Reds, Sir Alex Ferguson, también habló del duelo que sostendrán con el Guadalajara en la inauguración del nuevo estadio chiva.

El escocés señaló que además de estar satisfecho por el fichaje de Hernández, “estamos igualmente ilusionados por jugar nuestro primer partido en México, inaugurando el Chivas Stadium”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016