Deportes

Si Ginóbili arregla con los Spurs no jugaría el Mundial de Turquía

Por casi u$s40 millones por tres años, el argentino estaría a punto de cerrar su nuevo contrato, aunque hay detalles por ajustar. Habría un pedido para que “Manu” no asista a la contienda mundial y evitar posibles lesiones.

Emanuel Ginóbili esta a punto de firmar su nuevo contrato con San Antonio Spurs para las próximas tres temporadas a cambio de 38.900.000 dólares.

El propio jugador destacó que "hay detalles por ajustar, pero soy optimista para cerrar el acuerdo; nunca antes estuvimos tan cerca de lograrlo". Sin embargo, habría un condicionamiento que el equipo texano podría hacerle al argentino para que no integre el seleccionado en la cita de agosto.

Este, intentarán imponerlo verbalmente los Spurs para evitar la repetición de situaciones vividas en años anteriores por las lesiones sufridas por Ginóbili jugando en el conjunto argentino y que posteriormente motivaron su ausencia en partidos de la NBA según informa el diario Clarín.

Cabe aclarar que Ginóbili expresó siempre que su deseo son los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 lo que relegaría su presencia en el Mundial de Turquía.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:43
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile