Deportes

Luis Scola aseguró que estará en la selección argentina para el mundial

El presidente de la Confederación Argentina, Germán Vaccaro continuará su gira por Estados Unidos para hablar este viernes 9 con Carlos Delfino, en Philadelphia.

Muy motivado y con ganas de jugar, mas allá de la renovación o no del contrato con Houston Rockets en la NBA, Luis Scola dio el sí para estar en el Mundial junto a la Selección Nacional. El gran capitán intercambió opiniones sobre la gira previa y la preparación con el presidente de la CABB, Dr. Germán Luis Vaccaro. Fue 24 horas después de que Andrés Nocioni también confirmara su presencia en la cita de Turquía.

La cena fue luego del partido que Houston le ganó por 113-96 a Utah, en el que Scola aportó 24 puntos y 5 rebotes. Su equipo ya no tiene chances de clasificar a los playoffs, pero el porteño seguirá la actividad con el combinado nacional, convencido del buen papel que Argentina puede realizar en el torneo organizado por la FIBA.

“Estamos muy contentos por la respuesta de Luis. En las condiciones que está, por lo bien que está jugando, calculo que va a renovar en Houston antes de julio. El siempre está presente, desde hace un tiempo a esta parte es el estandarte de la Selección Nacional. Es muy importante y vuelve a demostrar su compromiso”, dijo Vaccaro en charla con CABB.com.ar.

El máximo dirigente de la CABB continuará su gira por Estados Unidos para hablar este viernes 9 con Carlos Delfino, en Philadelphia. En tanto, el fin de semana estará en Nueva York para reunirse con el presidente de la Federación de España, José Luis Sáez). Finamente, el lunes 12 se juntará con Fabricio Oberto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016