Deportes

Asad: "Godoy Cruz estuvo desconocido en el primer tiempo"

El Expreso jugó uno de sus partidos más flojos en lo que va del campeonato y su entrenador lo reconoció en la conferencia de prensa. “Como se dio el partido es un punto que sirve”

Como siempre en los buenos resultados y en los no tanto, el primero en dar la cara es el entrenador Omar Asad que ante la pregunta de la prensa fue claro y sincero: “No tuvimos un buen primer tiempo, Godoy Cruz estuvo desconocido”, arrancó.

“Por suerte en el complemento mejoramos bastante y tuvimos chances de ganarlo pero no estuvimos finos” comentó el ex delantero de Vélez que agregó: “hicieron los que les dije en la segunda parte y el equipo cambió”.

En cuanto al resultado el técnico aseguró que la unidad vale: “Cómo se dio el partido es un punto que sirve, tal vez si hubiésemos estado mas finos lo ganábamos”.

Otro de los que habló fue Nicolás Olmedo: “lo importante es que no se perdió, jugamos mal y estamos cerca de salvarnos del descenso que es nuestro objetivo”.

“Ahora tenemos un partido muy complicado ante Tigre y allí tendremos que recuperar nuestro nivel”, cerró.

Sin Jairo ni Curbelo ante Tigre

Jorge Curbelo llegó a la décima amarilla y no podrá estar ante Tigre, partido que se jugará el lunes a las 14, en el estadio Malvinas Argentinas. Tigre es otro rival al que el Tomba nunca le ganó en primera y buscará quebrar esa racha de 3 victorias matadoras.

Además, tampoco estará Jairo Castillo, quien viajará a Colombia, ya que será papá otra vez.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|06:05
1
ERROR
21 de Enero de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular