Deportes

Asad: "Godoy Cruz estuvo desconocido en el primer tiempo"

El Expreso jugó uno de sus partidos más flojos en lo que va del campeonato y su entrenador lo reconoció en la conferencia de prensa. “Como se dio el partido es un punto que sirve”

Como siempre en los buenos resultados y en los no tanto, el primero en dar la cara es el entrenador Omar Asad que ante la pregunta de la prensa fue claro y sincero: “No tuvimos un buen primer tiempo, Godoy Cruz estuvo desconocido”, arrancó.

“Por suerte en el complemento mejoramos bastante y tuvimos chances de ganarlo pero no estuvimos finos” comentó el ex delantero de Vélez que agregó: “hicieron los que les dije en la segunda parte y el equipo cambió”.

En cuanto al resultado el técnico aseguró que la unidad vale: “Cómo se dio el partido es un punto que sirve, tal vez si hubiésemos estado mas finos lo ganábamos”.

Otro de los que habló fue Nicolás Olmedo: “lo importante es que no se perdió, jugamos mal y estamos cerca de salvarnos del descenso que es nuestro objetivo”.

“Ahora tenemos un partido muy complicado ante Tigre y allí tendremos que recuperar nuestro nivel”, cerró.

Sin Jairo ni Curbelo ante Tigre

Jorge Curbelo llegó a la décima amarilla y no podrá estar ante Tigre, partido que se jugará el lunes a las 14, en el estadio Malvinas Argentinas. Tigre es otro rival al que el Tomba nunca le ganó en primera y buscará quebrar esa racha de 3 victorias matadoras.

Además, tampoco estará Jairo Castillo, quien viajará a Colombia, ya que será papá otra vez.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile