Deportes

Alves ya no es técnico de Boca y lo reemplazaría Tito Pompei

Alves habría renunciado en el vestuario tras la goleada sufrida ante Colón. En el juego contra Lanús el técnico sería "Tito" Pompei. Hoy se despejan todas las dudas en conferencia de prensa.

Luego de la goleada sufrida ante Colón en Santa Fe (ver El partido), Daniel Mollo, periodista de "Boca de Selección" manifestó a 24CON que el Chueco Alves habría renunciado en el propio vestuario Xeneize, donde se lo habría informado a los jugadores.

La oficialización de la renuncia sería hoy y el reemplazante interino del Chueco saldría de Oscar Sabino Regenhardt (ex futbolista de Colón y Unión que actualmente dirige en las inferiores de Boca) y el ex player Xeneize Tito Pompei. A primera hora de hoy, Pompei era el indicado.

Cabe recordar que hace apenas dos días el propio presidente del club de la Ribera, Jorge Amor Ameal, dio una conferencia de prensa con una sola intención: afirmar que Albes se quedaría hasta junio. En otra de las tantas muestras de la falta de aptitud de la dirigencia Azul y Oro.

 
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 05:56
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor sr. periodista, una nota con tres párrafos y escribe mal el nombre del técnico de Boca... Más cuidado, se agradece.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho