Deportes

El Vendimia tuvo su segundo día de fiesta

Este martes se jugó una nueva jornada de uno de los torneos de menores más importantes de la Argentina. Hubo victorias mendocinas de la mano de Lozano, Cuervo, Bastía, Desimone, Peña y Bahamonde.

Tanto el Andino como el Mendoza, sede y subsede del Vendimia respectivamente, son una verdadera fiesta del tenis ya que por estos días son los anfitriones de las mayores promesas de este deporte en nuestro país y a nivel sudamericano.

Dentro de un nivel muy competitivo y de excelente tenis, varios jugadores locales aún se mantienen con chances de llegar hasta las instancias finales de este certamen Grado 1 a nivel nacional y que además entrega puntos para el ranking Cosat.

En la jornada de este jueves hicieron su debut los chicos de 12 años. Entre los varones el sanrafaelino Sebastián Sturfeighen cayó derrotado en manos de Valentino Corati por 6/3 y 7/6. En tanto que Luciano Bastía logró vencer a Francisco Cerundolo por 6/1, 2/6 y 6/4 y será rival de Tomás Santantonio (verdugo de Juan Ortiz).

Uno de los grandes favoritos es el jugador del Mendoza Manuel Peña (1), que superó a Tomás Etcheverry por 6/1 y 6/2 y jugará con Camilo Ugo. Franco Desimone también festejó luego de derrotar por 6/2 y 6/4 a Santiago Solari y ahora espera por Ignacio Monzón.  Por último, Facundo Ianardi no pudo ante Di Marco, que lo venció por 6/0 y 6/1.

Entre las niñas de esta misma categoría, las cuatro representantes de nuestra provincia quedaron en el camino.

En 14 años varones Francisco Bahamonde logró una buena victoria en octavos de final por 6/0 y 6/2 ante Matías Callarami y jugará este viernes ante Mariano Kestelbom, que eliminó a Rodrigo Pizarro por un doble 6/1.

En la categoría sub 16 varones perdió el último mendocino que quedaba en carrera, ya que Juan Cruz Di Paola no pudo ante Hernán Casanova que lo derrotó en tres sets.

Sofía Lozano le ganó en segunda ronda de Damas 18 a Lucía Soulie por 6/3 y 6/3 y jugará en cuartos de final ante la rusa Viktoria Laskutova.

Por último, en Varones 18, Lucas Cuervo fue el vencedor en el duelo de mendocinos al eliminar Lucas Cárdenas por 6/3, 1/6 y 6/2 y se cruzará con Mariano Urli. En esta misma categoría también pasó a cuartos el medallista de oro en los Odesur, Facundo Arguello.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic