Deportes

¿Se viene el superclásico por Diego Simeone?

Diego Maradona está impulsando la llegada del Cholo a Boca, tras el Mundial de Clubes. El actual entrenador de Estudiantes viene sonando fuerte en River para reemplazar a Passarella.

Mientras las cosas no están fáciles en Nuñez, aquellos que están en la vereda de enfrente tampoco tienen intención ayudar demasiado. Cuando parecía que River Plate se acercaba a su objetivo de contar con Diego Simeone como técnico para el año que viene, apareció Boca Juniors y complicó todo. Si Miguel Angel Russo no gana el Mundial de Clubes, los xeneizes piensan en el Cholo como su posible sucesor.

Aunque las negociaciones con River están en marcha hace varios días, la llegada de Simeone a Boca no es imposible, ya que tiene un impulsor de lujo: nada menos que Diego Armando Maradona, informó hoy el diario Clarín.

El Cholo podría desembarcar en el club de La Ribera a partir de enero, siempre y cuando Russo no obtenga buenos resultados en el Mundial de Clubes que Boca jugará en Japón.

El técnico de Estudiantes de La Plata tenía que responderle mañana a los millonarios, por lo que habrá que esperar para ver cuáles son los pasos que a partir de acá decide tomar el entrenador.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016