Deportes

Crisis não tem fim: Javier García increpó al técnico Abel Alves

El arquero reaccionó duramente cuando el DT le comunicó que no sería titular ante Colón; los xeneizes juegan con Palermo de único punta

 No se detienen los problemas en Boca. Cada jornada viene con un nuevo conflicto. En la antesala del partido de esta tarde ante Colón, en esta ciudad, la crisis se trasladó al vestuario con una fuerte discusión entre el técnico, Abel Alves, y un jugador, en esta caso el arquero Javier García, quien quedó fuera del equipo titular y su lugar lo ocupará Josué Ayala. 

Media hora antes del partido, Alves le comunicó a García que no jugaría. En el vestuario visitante, hubo insultos entre el técnico y el arquero y casi se pelean con golpes de puño. 

Para el partido Colón, Boca cambia el esquema. Jugará con dos líneas de cuatro y un solo punta, Martín Palermo. ¿El equipo? Ayala; Muñoz, Bonilla, Morel y Monzón; Chavez, Erbes, Méndez, Matías Giménez; Insua; y Palermo.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|00:21
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que la dirigencia no quiere ver es que el plantel no se lo banca nada a Alves por ende van a seguir perdiendo hasta que el tipo se vaya solito. En honor a la verdad el tipo es un bocón y eso a los players no les gustó.
    3
  2. Ese tipo es un tibio, un blandito de cuarta, otro al arquerito este de novena al dia siguiente del partido con Chacarita lo saca y ni hablar del pedo que se mando contra Rosario.
    2
  3. Ah este pibe es unico, se manda un moco de un arquero amateur, no tiene ni 20 partidos en primera y se da el lujo de insultar al técnico.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic