Deportes

El Manchester de Tevez prepara una Navidad con excesos

Los jugadores del equipo de Carlitos están haciendo una colecta para realizar una fiesta de Navidad donde cada uno pone más de 5 mil euros. Habrá bebidas, visita a un club de streptease y una noche de hotel. No podrán invitar a las esposas ni novias.

Todo es jolgorio en el fútbol inglés. Según un informe del diario sensacionalista The Mirror, los jugadores del Manchester United, están organizando una fiesta de Navidad, que tendrá un costo de unos 150 mil euros, ya que cada uno de los integrantes de la plantilla debe aportar alrededor de 5600 de esa misma moneda. ¿Qué incluye el festejo?: bebida, póker, visita a un club de streptease y una noche de hotel. Durará un día completo y los jugadores pueden llevar cualquier compañia, excepto a sus esposas o novias.

Rio Ferdinand es el encargado de recaudar los fondos y preparar el evento, que según el tabloide iglés empezará al mediodía en uno de los bares de moda en Manchester, The Living Room, para luego ir al casino que será cerrado durante tres horas para que puedan jugar black jack y ruleta. La próxima parada será en el Boutique, un club nudista, para luego cerrar la gira en uno de los más prestigiosos hoteles de la Isla, donde ya hay habitaciones con reservas.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:56
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile