Deportes

Este fin de semana se reanudará el Torneo Apertura de hockey

La primera fecha de caballeros y la segunda presentación de damas se jugarán el próximo fin de semana. El partido entre Banco Mendoza y Murialdo, será suspendido debido a la participación de los Canarios en el Argentino de Clubes.

Las damas disputarán la segunda fecha del Torneo Apertura, mientras que los varones darán inicio a la competencia local, a partir del domingo a las 16.30.

El choque entre los Canarios y los Bancarios de Chacras de Coria fue suspendido porque Murialdo viajó a Bahía Blanca para disputar el Argentino de Clubes A2.

El sábado jugarán los planteles femeninos

A partir de las 16, Yerutí se medirá con Los Tordos en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y las 16.30, Banco Mendoza esperará a Murialdo en su cancha. Andino y Obras Mendoza tendrán cita en el sintético de las Azules, desde las 17.30.

Los varones comenzarán el torneo

A partir de las 16.30, Alemán recibirá en la cancha de Borrego a Andino; a las 18.45 Obras Mendoza se medirá con Vistalba en el Estadio del Parque San Vicente y Banco Nación cerrará la fecha con UNC, a las 20.30, en el Provincial.

Murialdo arrancó con el pie derecho el Torneo de Clubes

Según publicó www.minutohockey.com.ar , Murialdo comenzó con una goleada en el Campeonato Argentino de clubes A 2, que se está disputando en Bahía Blanca al vencer a Estudiantes de Paraná por 5 a 0.

Los goles del equipo mendocino fueron anotados por Franco Médici en dos oportunidades, Sebastián Sánchez, Leonardo Castronovo y Leonardo Lorenzo, quién volvió a jugar un partido oficial, luego de tres años.

Los Canarios volverán a jugar mañana viernes en doble turno. A las 8 enfrenta a Regatas de la provincia de Chaco. Mientras que a las 15 será el turno  ante Universidad Nacional de San Juan.
Hay que recordar que está competencia otorga al campeón el ascenso a la Liga Nacional.

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:09
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile