Deportes

Boca, desconcertado y sin rumbo, perdió ante Colón

Boca Juniors, envuelto en una severa crisis futbolística, cayó en Santa Fe ante Colón por 3 a 0. El "Bichi" Fuertes y Facundo Bertoglio (2) fueron los autores de los goles.

 No tiene fin esta crisis de Boca. Los xeneizes deambulan con rumbo errante sea en la Bombonera o en otra cancha. Esta ciudad fue testigo de la agonía del corto ciclo de Abel Alves en el club. El club de la Ribera dejó otra vez una imagen pálida y endeble en la derrota con goleada incluida ante Colón por 3 a 0, por los dos goles de Bertoglio y el otro de Fuertes. 

Más errores defensivos, desajustes y la fuerte discusión en la antesala del partido entre Alves y el arquero Javier García, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes y por él entró Josué Ayala. 

Boca sigue penúltimo en el campeonato, con 11 puntos, junto a Central y San Lorenzo. Los xeneizes sufrieron en el Clausura 27 goles en contra, más de dos por partido. De los últimos seis partidos, el equipo de Alves perdió cinco. El único éxito fue el del superclásico ante un River también en crisis. 

Colón ganó luego de siete partidos y quedó en la mitad de la tabla, con 19 puntos, en plena lucha por entrar a la Copa Sudamericana. Los sabaleros fueron claramente superiores a Boca. 



En el primer tiempo, Boca volvió a dejar la pálida imagen de los últimos partidos, con grandes errores defensivos y desajustes en sus líneas, pese a que los xeneizes tuvieron situaciones de gol. 

A los 15 minutos, Colón abrió el marcador. Bertoglio armó una gran jugada y pasó con facilidad a los centrales del club de la Ribera que salieron a buscarlo lejos. Se fue solo y la abrió para Fuertes, quien definió y puso el 1 a 0. 

Tres minutos después, Boca marcó, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Palermo la bajó de cabeza y Erbes, habilitado, definió. Quien sí estaba adelantado era Matías Giménez, que queda la duda si participó, o no, de la jugada. 

Boca tenía más la pelota y avisó con un remate de Monzón, bien tapado por Pozo. A los 27, Palermo perdió una buena ocasión para igualar y ser el máximo anotador de la historia de Boca. Cada contra de Colón era una amenaza. A los 34, la amenaza terminó en gol. Gómez cambió de frente para Fuertes, quien tocó al centro para la entrada de Bertoglio, quien hizo el 2 a 0. 

En el complemento, Colón liquidó rápidamente el partido. A los 6 minutos, Moreno y Fabianesi, que ingresó hizo una gran maniobra y le cedió el gol a Bertoglio, quien definió y Morel no llegó a cerrar. Desde entonces, Boca sólo esperó por el final del partido (sobre la hora fue expulsado Bonilla por una fuerte entrada), aunque el máximo deseo debe ser que este Clausura de pesadilla llegue a su fin.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes