Deportes

Previa: Mendoza viaja a Santa Fe en busca de la clasificación

El selecciondo de la URC viajará esta noche en omnibus hacia la ciudad litoraleña para enfrentar al seleccionado local el sábado a las 16 horas.
Si gana con bonus se mete en semifinales.

Mendoza viajará esta noche hacia la ciudad de Santa Fe con la finalidad de traer un buen resultado que le asegure meterse entre los cuatro finalistas del torneo. El árbitro será Leonardo Borghi de la URBA.

El match entre Tucumán y Salta irá en el mismo horario, a las 16 horas.

Esta semana el quince mendocino se entrenó con total normalidad, solamente hubo algunos jugadores que se encontraban golpeados luego de la batalla contra Tucumán.

Se les notaba gran  motivación a los integrantes del plantel cuando realizaban los ejercicios, con respecto a los titulares prácticamente serán los mismos que vencieron a los tucumanos, la única duda pasa si el hocker Matías Cortese ingresará de entrada o será recambio para el segundo tiempo.

Los mendocinos llegarán el viernes a Santa Fe, se hospedarán en el hotel Conquistador y luego realizarán un entrenamiento.

Ganando y sumando punto bonus la clasificación esta asegurada, Santa Fe se encuentra último en las posiciones y no tiene chances de clasificar.

Las posibildades están dadas para que Mendoza vuelva a ser protagonista de una semifinal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016