Deportes

Atlético de Madrid eliminó al Valencia de la Liga Europea

Atlético de Madrid empató en el Vicente Calderón 0 a 0 con el Valencia pero clasificó por los goles de visitante tras el 2 a 2 en Mestalla. También clasificaron, Liverpool, Fulham y Hamburgo.

Atlético de Madrid, con Sergio Agüero como titular, se clasificó a las semifinales de la Liga de Europa, al empatar 0 a 0 como local con Valencia. El encuentro de ida había terminado 2 a 2. Liverpool, con Mascherano, eliminó al Benfica, que contó con Aimar y Di María, al golearlo 4 a 1.

Se clasificaron también Fulham, que le ganó 1 a 0 a Wolfsburgo en Alemania (el conjunto inglés había ganado también en la ida 2 a 1) y Hamburgo, que derrotó 3 a 1 a Standard Lieja como visitante (el equipo alemán había triunfado por 2 a 1 en el primer encuentro).

Atlético eliminó al Valencia   FICHA ENCUENTRO

En el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid, el Atlético igualó sin goles ante el Valencia con Sergio Agüero como titular, en el partido de vuelta de una llave cuya ida fue de gran nivel y terminó empatada en dos tantos.

El ex Lanús Eduardo Salvio fue parte de la convocatoria e ingresó por el "Kun" a segundos del final, cuando el Valencia tenía acorralado al equipo de Quique Sánchez Flores.


El Liverpool goleó al Benfica  FICHA ENCUENTRO

En el estadio Anfield Road de Inglaterra, el Liverpool de Javier Mascherano vence 2-0 al Benfica de Pablo Aimar y Ángel Di María, con goles de Dirk Kuyt, Lucas Leiva y Fernando Torres (2), y Oscar Cardozo para la visita.

Con este resultado pasa a liderar 3-2 el resultado global y se clasifica a las semifinales.

Javier Saviola,por su parte, no fue tenido en cuenta para esta instancia porque padece una lesión en un dedo del pie.


El Fulham ganó y mantuvo el resultado  FICHA ENCUENTRO

El Fulham inglés eliminó al campeón alemán Wolfsburgo y alcanzó por primera vez las semifinales de la Europa League, al imponerse hoy de visitante por 1-0.

El partido de ida había finalizado con ventaja por 2-1 para el conjunto inglés dirigido por Roy Hodgson.

El duelo de hoy quedó definido apenas había empezado, con una ducha fría para los locales. Apenas se habían jugado 21 segundos, cuando el húngaro Zoltan Gera habilitó al goleador del Fulham, Bobby Zamora, quien no tuvo dificultades de convertir su octavo gol del torneo.

Ante 25.000 espectadores, entre ellos el actor Hugh Grant, fanático del Fulham, el Wolfsburgo intentó recuperar el mando sobre el partido, pero se mostró confuso en la zona de creación e impotente en la definición.

Los dos máximos goleadores del campeón alemán, los codiciados Grafite y Edin Dzeko, fueron hoy una sombra de sí mismo y fracasaron a la hora de querer cambiar el destino.

Con el correr de los minutos, Fulham se fue acomodando cada vez mejor y tuvo más oportunidades de aumentar que el Wolfsburgo de empatar.

Hacia el final del encuentro todo pudo cambiar, porque a los 82', el italiano Andrea Barzagli, central del conjunto alemán, salvó sobre la línea un disparo de Danny Murphy y en la respuesta Dzeko clavó un balón en el palo y Grafite desperdició sólo frente al arco.

El rival de Fulham en semifinales será otro conjunto alemán, el Hamburgo.

El Hamburgo tenía que ganar afuera y ganó FICHA ENCUENTRO

Los alemanes se midieron ante Standard Lieja y tenían en la cuenta de ahorro un triunfo en casa. Ahora en Bélgica, volvieron a vencer y por goleada.

Mladen Petric puso el primer tanto a los 20' pero a los 32' Igor De Camargo igualó para el local. La alegría belga duro poco porque a los 35' otra vez Petric dejó arriba a los ottos.

Al cierre, el peruano Paolo Guerrero marcó el 3-1 decisivo y el pase a semis.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes