Deportes

La barra amenazó a los jugadores de River: "Si nos vamos al descenso, los vamos a matar"

La barra brava "millonaria" cantó anoche por primera vez contra la posibilidad de que el equipo se vaya al descenso y amenazó con matar a los jugadores en caso de que finalmente se produzca la pérdida de la categoría.

"Si nos vamos al descenso, los vamos a matar", cantó el sector denominado "Borrachos del Tablón" cuando promediaba el segundo tiempo y River ya perdía con Newell´s.

Al escuchar esa amenaza, el resto del estadio comenzó inmediatamente a gritar otra consigna para tapar a los barras: "Porque a River lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho más".

El contrapunto se repitió en varios tramos del mismo período, cuando los "Borrachos" insultaron a todo el equipo.

Hasta ahora, los hinchas más violentos se habían manifestado con pintadas en la puerta del club, en especial luego de la derrota contra Boca, pero nunca habían hecho referencia al temido descenso.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:09
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017