Deportes

Cónclave del plantel millonario en la práctica de hoy

Tras la cuarta derrota consecutiva, el entrenamiento de River comenzó con una charla del plantel, sin la presencia del DT; Gallardo, Ahumada, Vega, Navarro y Ferrari fueron los oradores

El entrenamiento de River, tras la caída ante Newell´s por 1 a 0 -la cuarta derrota de forma consecutiva-, empezó sin Leonardo Astada. Durante media hora, el plantel se reunió en el centro de la cancha que utilizan en Ezeiza y los jugadores hablaron para intentar fortalecer el ánimo, pese al mal momento. Gallardo, Ahumada, Ferrari, Vega y Navarro fueron los oradores. 

Luego, el DT y su ayudante Hernán Díaz iniciaron la práctica matutina. 

Se conoció que en la charla hubo una fuerte autocrítica, aunque se destacó que hay ánimo y fortalezas para revertir este inusual y difícil momento que atraviesan los millonarios. 
El domingo que viene River visitará a Atlético, en Tucumán, a las 20.15. El público millonario, cada vez más intolerante, no soportaría un nuevo tropezón. 

En medio de este complejo escenario, el presidente del club, Daniel Passarella, acompañaría por primera vez al plantel en condición de visitante, cuando jugadores y cuerpo técnico partan el sábado rumbo a Tucumán. 

En tanto, de cara al trascendental encuentro del domingo, Astrada mantendría a Ariel Ortega entre los titulares, ya que el jujeño fue de lo mejor de River en el primer tiempo ante Newell´s, en el que los dirigidos por Astrada mostraron una leve mejoría en su nivel respecto de los últimos encuentros. 

Además, evaluaría la posibilidad de reincorporar a los marginados Paulo Ferrari y Juan Manuel Díaz.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016