Deportes

Tuzzio habló por primera vez sobre su pelea con Ameli

El ahora defensor de Independiente dio una entrevista en la que contó, cinco años después, lo que vivió al enterarse que su entonces mejor amigo tenía una relación oculta con su esposa.

Eduardo Tuzzio contó cómo fueron aquellos tiempos en que decidió empezar de nuevo, abandonar River, su país y, sobre todo, a sus hijos para empezar de nuevo en España luego de que se enterara que su entonces amigo y compañero de equipo Horacio Ameli lo engañaba con su esposa.

El silencio se rompió en una entrevista que dio a la tradicional revista El Gráfico, para su edición de abril.

Los hechos, que se produjeron a mediados de 2005, fueron la gran noticia de aquellos tiempos en los que un River que andaba muy bien no pudo soportar la interna que se produjo.

Entonces trascendió que el mejor amigo de Tuzzio, Horacio Ameli, lo engañaba con su esposa. La situación se dio a conocer ante todo el plantel y desde ese momento los dos futbolistas no volvieron a dirigirse la palabra.

Incluso, el plantel de River dejó de hablar con Ameli, hasta que él también se fue del equipo para caer en un ostracismo que lo dejó sin compañeros en el ambiente futbolero.

Entre otras cosas, Tuzzio recordó:
"Fue muy importante para mí (irse a jugar al Mallorca). En ese momento, sentía que me tenía que ir del país sí o sí, estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire. Mirá que dejaba a mis hijos y todo, eh, porque me fui solo, pero era una decisión que debía tomar, no tenía alternativas".

"Para estar bien y equilibrado me dije 'me tengo que ir'. Fui solo, después fueron mis hijos 20 días. Mi mujer fue, pero ya nos habíamos separado. Me hizo muy bien estar allá. Obviamente me ayudaron mucho mis compañeros, sobre todo los argentinos. Estaban Guille Pereyra, Maciel, "El Kily" Peralta, Jonás Gutiérrez, que es un personaje muy divertido. Las familias de todos me ofrecieron sus hogares para que me alojara ".

"Allá nadie sabía nada. Entonces era uno más, mis compañeros me acompañaron, fue pasando, y después ya vine muy bien y quedó superado el tema, porque crecí también, crecí bastante, de eso me di cuenta. Tenía que quemar esa etapa, superarla. Por suerte pude hacerlo".

También hizo referencia a que su principal sostén en aquellos tiempos fue su círculo de amigos: "Carolina, por supuesto, que primero fue amiga y puso la oreja, y supo escucharme y bancarme, y hoy es mi señora y la madre de Julieta".

"De entrada era una bomba todo, obviamente, después se fue apagando, apagando y bueno, ya está, ya pasó. Era cuestión de tiempo también, como todo en la vida, como todo lo malo que te pasa , es cuestión de tiempo. Hasta ahora nunca había hablado de este tema tampoco, pero bueno, en algún momento debía hacerlo".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic