Deportes

En medio de la crisis, Boca se enfrenta a Colón

Sin Riquelme y con dudas, Boca visitará esta tarde a Colón de Santa Fe por la 13ª fecha del Torneo Clausura, en lo que podría ser uno de los últimos partidos de Abel Alves como Director Técnico del equipo.

El partido se jugará en la cancha de Colón a partir de las 19.10, con el arbitraje de Patricio Lousteau. Boca tiene 11 puntos y Colón 16. Una eventual derrota xeneiza podría dejar en la cuerda floja a la ya dudosa continuidad de Alves al frente de la dirección técnica del equipo.

Esta tarde, Boca saldrá a la cancha con Josué Ayala o Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo. El gran ausente será Juan Román Riquelme, que fue expulsado a tres minutos de terminar el encuentro con Rosario Central, la fecha pasada.

Colón, dirigido por Antonio Mohamed, recibirá a Boca con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux; Maximiliano Caire, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto o Andrés Ríos y Esteban Fuertes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic