Deportes

Dos nuevos grandes juegan con la intención de acercarse

Vélez y Estudiantes se enfrentan en Liniers, a las 17, en busca de un triunfo que los deje cerca de la punta. El fortín va con mayoría de titulares.

Dos de los mejores equipos argentinos de la actualidad se enfrentan a las 17 en el estadio José Amalfitani, con el triunfo como único resultado positivo para no seguir perdiendo terreno en su lucha por quedarse con el torneo Clausura. 

El conjunto de Liniers perdió una buena oportunidad de descontar con los de arriba la fecha pasada al caer ante Godoy Cruz, escolta de Independiente, por 2-0. 

En cuanto al once inicial que cayó ante los mendocinos, Ricardo Gareca moverá varias fichas, con los ingresos de Montoya, Otamendi, Lima, Cubero, Somoza, Zapata, Silva y Hernán Rodrigo López. 

El Pincha, en cambio, viene de empatar en un tanto contra Banfield, el último campeón. A su vez, los platenses con un triunfo podrían quedar a tres del líder, ya que seis puntos son los que los separa. Mientras que los de Liniers se encuentran un poco más lejos, con ocho puntos de diferencia del Rojo. 

Alejandro Sabella tendrá una importante baja al no poder contar con Mauro Boselli, quien será reemplazado por Leandro González. 
El árbitro del encuentro será Rafael Furchi. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016