Deportes

Por ahora, a Batistuta no le interesa dirigir a Boca

El ex delantero argentino negó que se haya autopostulado para suceder a Alves, aunque dijo que le gustaría "transmitir" su experiencia en el futuro, pero "todavía no".

Gabriel Batistuta negó haber tenido contactos para suceder a Abel Alves en la dirección técnica de Boca, según la entrevista que le dio al programa "Vía Libre" de Radio Diez de Reconquista, Santa Fe. En la charla manifestó además que este no es el momento de asumir como entrenador del equipo.

"No me postulé para dirigir a Boca. Y nadie me llamó para que me haga cargo del equipo", sostuvo el recordado delantero de la Selección argentina.

Sin embargo, no desestimó la posibilidad al sostener que le gustaría alguna vez asumir el cargo.

"Me gustaría dirigir a Boca, transmitir mi experiencia" , fue la explicación que dio al respecto.

"Algo de conocimiento puedo aportar, me gustaría, pero es un lío grande. No estoy dispuesto a meterme en una boca de lobo como es el fútbol argentino hoy", finalizó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:17
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se dedique al polo, si este esta mas para las fotos que otra cosa. En una oportunidad dijo, que el al futbol jugaba pero que no le gustaba, y que no miraba los partidos. Entonces que no lo postule nadie y que se quede con los caballitos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic