Deportes

Al Qaeda amenaza con atentados durante el Mundial

La red terrorista advirtió a las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia con atentar contra sus equipos y espectadores, en Sudáfrica 2010, ya que según el mensaje son parte de una "campaña cruzada sionista contra el Islam".

"Qué increíble sería el partido Estados Unidos-Inglaterra cuando se transmite en directo en un estadio repleto de espectadores y el sonido de una explosión retumba en las tribunas, todo el estadio se pone patas arriba y el número de cadáveres se cuenta en decenas y cientos, si Alá quiere", indica el diario As.com.

"Todos los países forman parte de la campaña cruzada sionista contra el Islam", señala la declaración de un comunicado del grupo jihadista Mushtaqun Lel Paraíso (Anhelo al Paraíso), que cita la cadena americana ’CBS’.

Al Qaeda indica en el mensaje que usará explosivos indetectables para los controles de seguridad de la Copa del Mundo, como pasó con los 50 gramos de explosivos que transportaron a Detroit en un avión de una compañía de Estados Unidos.

Por su parte el gobierno de Sudáfrica, alertado por la situación anunciaron que el que sus fuerzas de seguridad frustaron un complot de la red Al Qaeda para realizar un atentado durante el mundial.

Así fue como el Centro Nacional de Inteligencia de Sudáfrica, por medio de las fuerzas de la policía y agentes norteamericanos detuvieron a varios ciudadanos en Somalia y Mozambique, que trabajaban para la red terrorista.

"Todos los controles de seguridad y aparatos de rayos que Estados Unidos enviará después de leer esta declaración no serán capaces de detectar explosivos como los que se colocarán en los estadios por una simple razón que anunciaremos en su momento", finaliza la carta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016