Deportes

Cristiano: "Messi está entre los mejores de hoy y siempre"

En la antesala del superclásico español, el delantero luso no reparó en elogios para la Pulga; "Respeto a Barcelona, pero no le tengo miedo. Se tiran flores.

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués de Real Madrid, aseguró a dos días del clásico que tiene "respeto al Barcelona" pero "no miedo", y se mostró "convencido" de que su equipo va a ganar la Liga, independientemente de lo que ocurra en el estadio Santiago Bernabéu. Además, aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador de la actualidad y se encuentra entre los mejores de la historia. 

"Va a ser un partido especial debido a las circunstancias por las que está pasando el campeonato, que está bonito con los dos equipos con los mismos puntos. Intento ganar siempre, independientemente del equipo ante el que juegue, y hacer lo mejor. Espero que nos salgan las cosas bien y podamos ganar. Tengo respeto a Barcelona pero no tengo miedo", manifestó. 

Cristiano aseguró que Lionel Messi "está entre los mejores jugadores de ahora y de siempre". Tras los elogios al jugador con el que compite por ser el mejor del mundo, señaló que firmaría perder el clásico si Real Madrid acaba conquistando el título de Liga. 

"Firmaría perder el sábado y ganar la Liga. Si me dan esas garantías lo que quiero es ganar el título. De nada serviría ganar al Barcelona y perder dos partidos después. Yo prefiero ganar la Liga", concluyó. 

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:37
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017