Deportes

¿Riquelme se pone rojo?

En las últimas horas corrió el rumor de que si el jugador se va de Boca, Independiente podría ser su destino. La dirigencia duda sobre la renovación del contrato. Sin embargo, Comparada presidente del Rojo, negó toda posibilidad.

Diferentes motivos permiten creer que no es imposible que Juan Román Riquelme vista desde la próxima temporada la camiseta roja de Independiente, tal como se rumoreaba en las últimas horas.

Sin embargo, el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada, negó la existencia de tal posibilidad que surgió a raíz de distintas presunciones.

Es que el volante no seguiría en el xeneize, a pesar de que los hinchas prefieren que sí. Pero debido a que los directivos buscan renovar el plantel, se sospecha que la presencia de Román podría ser un obstáculo en estos momentos.

El diario Crónica destaca en su edición de hoy que la buena relación que tiene el director técnico del Rojo, Américo Rubén Gallego, con Riquelme podría ser un buen paso para lograr la llegada del volante.

En declaraciones radiales, Comparada sostuvo que en la reunión que mantuvo en las últimas horas con Menotti y Gallego no se habló de ese tema.

"Si en algún momento Independiente tiene interés por un jugador de Boca, lo primero que hago es llamar a su presidente", comentó.

También dijo que "es un jugador que le gusta a todos pero en ningún momento hablamos de la posibilidad de que Riquelme venga a Independiente".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016