Deportes

"Estoy más allá de las comparaciones con Cristiano Ronaldo"

Messi le sigue poniendo la tapa a los diarios españoles. Sin dudas, esta es "su" semana: cuatro goles al Arsenal y a pensar en el clásico ante Real Madrid, el sábado.

Menos de 48 horas después de haber anotado los 4 goles con los que el Barcelona eliminó al Arsenal inglés de la Champions, Lionel Messi sigue siendo el gran protagonista del fútbol español, condición que se acrecienta debido a que el sábado se disputará el clásico más importante de la Liga, ante el Real Madrid.

El del argentino es, sin dudas, el apellido más mencionado por estas horas, aunque se hace inevitable la comparación con el portugués del Real, Cristiano Ronaldo.

En una entrevista del diario Marca, el ex jugador búlgaro del Barcelona Hristo Stoitchkov, de 44 años, anticipó que el sábado, en el clásico, al argentino los jugadores del Real Madrid "le van dar palos de todos lados".

El Barcelona y el Real Madrid llegan a este clásico en la primera colocación de la tabla, ambos con 68 puntos.

Stoitchkov, ex jugador del conjunto azulgrana, está seguro que si el Barcelona gana en el estadio Santiago Bernabéu, se lleva la Liga.

El diario Sport saca en su tapa una frase contundente: con fondo negro y letras blancas, se despacha con un "MESSI les provoca MIEDO".

El mismo medio agrega declaraciones del futbolista: "Estoy más allá de las comparaciones con Cristiano Ronaldo".

En una entrevista en la que aseguró que "todavía" puede mejorar y que "el vestuario" lo apoya y lo quiere mucho, ratificó sus ganas de tener a Gabriel Milito como compañero de la Selección, al tiempo que dijo el Mundial de Sudáfrica 2010 es "un desafío".

Respecto del clásico con el Madrid, declaró que ese partido "no definirá nada", una clara postura en cuanto a quienes sostienen que el vencedor del partido será el campeón de la Liga.

"Estoy más allá de las comparaciones con Cristiano Ronaldo. Nosotros no somos un solo jugador, somos un equipo y además tenemos la suerte de seguir jugando la Champions. Jugando con Xavi, Busquets e Iniesta todo es mucho más fácil. Da gusto verles jugar en el mediocampo. Me siento muy feliz. Y cuanto más feliz me siento, mejor juego" , dijo.

"Pánico a Messi", se despacha Mundo Deportivo, que luce en su tapa una foto del argentino a puro grito de gol.

La nota que lleva por título "El síndrome del 10" refiere, obviamente, al miedo que genera el jugador del Barcelona a los de la vereda de enfrente: el Real Madrid.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic