Deportes

Andrés Nocioni le aseguró a Hernández que jugará el Mundial

El alero santafesino se reunió en Sacramento y le confirmó al entrenador del seleccionado argentino que integrará el plantel que jugará en Turquía la Copa del Mundo.

El alero santafesino de los Sacramento Kings, Andrés Nocioni se reunión con el entrenador de la Selección argentina de básquetbol y le aseguró que estará presente en ele Mundial de Turquía a llevarse a cabo entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre próximos.

El jugador llegará al país dentro de dos semanas, cuando finalice la participación de los Sacramento Kings en la fase regular de la NBA y luego iniciará un trabajo físico con un entrenador personal en su ciudad, General Pico

El presidente de la CABB, Germán Vaccaro destacó además que en los próximos días, el técnico se reunirá con Luis Scola, Carlos Delfino y Fabricio Oberto en los Estados Unidos para interiorizarse de la situación de cada uno según informa el diario Clarín.

En tanto, el dirigente remarcó que la situación de Emanuel Ginóbili no varió, que se sabrá en dos o tres semanas y que el jugador está analizando si irá al Mundial ya que su idea si es ir a los Juego Olímpicos de Londres 2012. Sucede que en las fechas en que se disputará el Mundial el jugador será padre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016