Deportes

Passarella se fue antes para evitar los insultos de los hinchas ante otra derrota

La crisis que vive River parece tan terminal que el presidente del club tuvo que irse a poco del final del partido con Newell's para evitar los silbidos de un estadio caldeado

La derrota de River ante Newell's por 1 a 0, que como si fuera poco volvió a tener por escenario al estadio Monumental -donde el equipo ya no tiene el peso que supo conseguir en su historia-, caló muy profundo en el estado de ánimo de los hinchas.
 
A tal punto que mientras los riverplatenses empezaban a manifestar su mal humor de distintas maneras, el presidente Daniel Passarella se retiró, quince minutos antes del final.
 
Su alejamiento del estadio dio lugar a las especulaciones, ya que llamó la atención que no se quedara.
 
Las primeras sospechas apuntaron a que el ahora presidente de la entidad "millonaria" decidió irse antes para evitar la andanada de silbidos e insultos que se le venía en contra.
 
Esto se produce en momentos en que River atraviesa su peor momento no sólo en lo deportivo, sino también en lo institucional.
 
A la falta de resultados y la pelea por no descender que deberá afrontar desde la próxima temporada, se le suma una verdadera crisis económica que lejos de achicarse, se agranda.
 
Encima, todo esto repercute en la falta de figuras de un plantel que se aferra a históricos como Ariel Ortega, Matías Almeyda y Marcelo Gallardo.
 
Pero lo que también tienen en cuenta los hinchas es la falta de apariciones públicas de Passarella, de quien se esperaba una conferencia de prensa en estos días que finalmente fue postergada con fecha incierta.
 
En ese encuentro se especulaba con que el mandamás de la entidad explicara de su propia voz cuál es la situación que atraviesa River.

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic