Deportes

Un "Millonario" pobre: no le puede pagar la seguridad a la Policía

Lo de River es "tragicómico": un fuerte rumor corrió anoche por Núñez, cuando se decía que el partido ante Newell's podía suspenderse por una presunta deuda con la Federal

Si River no puede ganar ni en su propia cancha, las derrotas también las padece afuera, donde a los enojos de los hinchas por el pésimo momento deportivo se le suma una deuda con la Policía Federal.

Según da cuenta el diario Clarín en su edición de hoy, en los alrededores del estadio se corrió el rumor –antes de que se dispute el encuentro ante Newell's- de que el club millonario tiene una deuda de 350 mil pesos con la Policía, producto de "los últimos tres operativos de los partidos que hizo de local".

Debido a esa suma es que se especulaba con la posibilidad de que el encuentro sea suspendido, ya que sin uniformados no podría disputarse debido a la seguridad de los espectadores.

Sin embargo, la SUBSEF le negó al matutino que esto fuese a ocurrir.

Sin embargo, no es un dato menor a tener en cuenta de cara a los próximos partidos y a una crisis institucional que se acrecienta fecha tras fecha en la entidad de Núñez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|10:56
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor, dejen de gastar dinero en forma estúpida. Los delincuentes encuentran en las canchas zonas liberadas, ellos saben que pueden delinquir con tal libertinaje, ya que saben que pueden matar por ejemplo y la policía los protegerá de cualquier represalia colectiva o posible reacción del casi asesinado. Luego saben también, que el sistema de justicia como aparentemente está corrompido, transgredido, ni siquiera entrarán a la cárcel. Sólo hay que contratar servicio policial para proteger a los jugadores fuera y dentro de la cancha. El fútbol ya que es gratis, veamos qué equipo hace punta y deja de cobrar entrada a los partidos. Cada ciudadano que quiera ir a ver un partido, si es menor tiene que ir acompañado por un mayor que se haga su responsable y todos los mayores tienen que firmar desde una cuadra desde la cancha una forma de aceptar la total y personal responsabilidad en las afueras y dentro de las tribunas. En esa forma también acepta y se le hace saber que será monitoreado por cámaras de video. A la salida serán apresados todos los que hayan delinquido, ya hayan matado, asaltado, manoseado, violado, o por cualquier delito que hayan cometido y que corresponda ser sometido a administración de justicia. En los alrededores de la cancha se publicarán afiches económicos con las fotografías de aquellos delincuentes que hayan sido sentenciados por sus delitos en partidos anteriores o que estén cumpliendo condena por sus delitos. Tienen que reaccionar, con policías en los estadios JAMÁS LOGRARÁN REDUCIR LA INSEGURIDAD, es como poner el burro detrás del carro. Me explico. Y Usted qué opina?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016