Deportes

Tiger se lleva los flashes, mientras Cabrera defiende el título en Augusta

El mejor jugador del mundo hará su retorno hoy, desde las 14:42 de nuestro país, en el prestigioso Masters de Augusta de golf. Antes del mediodía, el argentino Ángel Cabrera iniciará la defensa del título.

El astro Tiger Woods reaparecerá en el circuito en el Masters de Augusta, el primero de los cuatro Gran Slam del golf que se disputará entre hoy y el domingo, y donde el argentino Ángel Cabrera intentará de revalidar el título que alcanzó en 2009.

Woods, quien saldrá a la cancha a las 14:42 (hora argentina), dio el lunes sus primeros pasos para su redención luego de cinco meses de ausencia del circuito como consecuencia de un escándalo por infidelidad que estallara en noviembre pasado.

Los hechos de ese fin de año precipitaron una separación matrimonial y el alejamiento voluntario del Tigre de la PGA en un intento por arreglar su vida privada. Ahora, en su regreso, fue recibido con aplausos en su ronda de práctica del lunes.

El número uno mundial y Fred Couples fueron los primeros en salir a la cancha, cuando justamente se abrió la entrada a los espectadores. "Buen regreso Tiger. Nosotros te extrañamos," gritó un espectador mientras Woods sonreía.

Augusta, donde Tiger ganó cuatro de sus 14 títulos de Gran Slam, podría colocar al golfista nuevamente frente a un éxito deportivo capaz de desviar las miradas ahora centradas en su vida privada. De ganar, Woods se pondría a sólo cuatro títulos del récord que ostenta el legendario Jack Nicklaus.

Los actores de reparto durante su presentación serán el también norteamericano Matt Kuchar y el surcoreano KJ Choi.

La ilusión argentina

Cabrera llegó al campo este año con la idea de defender la chaqueta verde de campeón y eso intentará hoy, desde las 11:24 de nuestro país, cuando salga a la cancha para enfrentar al local Jim Furyk, uno de los favoritos, y al joven surcoreano Byeong-Hun An.

"El Pato" venció en un desempate de muerte súbita a otros dos contendientes para conquistar su primer título en el Augusta National Golf Club el año pasado, y el segundo Gran Slam de su carrera, luego de la victoria en el US Open de 2007.

Luego de cerrar con magnífico total de 276 golpes las cuatro rondas regulares, con 12 bajo el par, empatado con los locales Kenny Perry y Chad Campbell, el argentino fue al desempate con todo y finalmente se llevó el trofeo.

Con ese triunfo, Cabrera fue el primer latinoamericano en obtener el Masters de Augusta, lo que lo catapultó a la cumbre del golf mundial y lo convirtió en un hito para el deporte argentino.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016