Deportes

Ginóbili cerró un acuerdo millonario con los Spurs y sigue en la NBA

La prensa de los EEUU informó que el bahiense extenderá su contrato por tres años con la franquicia texana a cambio de u$s40 millones. Se especulaba con su pase al básquet español, lo que quedó desestimado.

La cadena Yahoo Sports informó que Emanuel Ginóbili habría llegado a un acuerdo con San Antonio Spurs para continuar por tres años.

"Aún hay algunos puntos significantes que deben resolverse en las próximas 24 o 48 horas, pero las dos partes han llegado a un acuerdo primario para extender el vínculo, que sería de un total de 40 millones de dólares por tres años, y el vínculo podría cerrarse al cierre de esta semana", indicó la cadena.

"El agente de Ginóbili, Herb Rudoy, se juntará con las autoridades de los Spurs luego de que el equipo retorne de Phoenix el jueves por la mañana", se informó en un breve comunicado.

De llevarse a cabo la extensión de Ginóbili, el escolta argentino, aún en duda para jugar en el Mundial de Turquía 2010, descartaría probar suerte en la agencia libre y también tiraría por la borda los rumores que lo vinculaban al básquetbol europeo, más precisamente el Real Madrid.

Según Yahoo Sports, el presidente de los Spurs, Peter Holt, hizo claro que pretende volver a firmar a Ginóbili, pese a que el equipo deberá pagar un impuesto al lujo de 10 millones de dólares esta temporada.
En Imágenes