Deportes

Sudáfrica 2010: el ejército  colaborará en la prevención

El ministro Nathi Mthetwa anunció que la "prioridad" del gobierno "es garantizar la seguridad del millón de turistas que esperamos en los partidos". Tres fragatas custodiarán la costa.

Según el diario AS, Sudáfrica no mejoró su estadística de homicidios. La media de cincuenta muertes violentas por día sigue invariable. Tevez, jugador del Manchester y una de las estrellas de Argentina, fue elegido por la FIFA para la campaña en contra de las armas de fuego.

"De niño tuve que elegir entre la pistola y la pelota, y me alegro de haber tomado la decisión correcta", dijo el jugador que creció en Fuerte Apache.

El asesinato a machetazos por dos empleados de color de Eugene Terreblanche, líder blanco del partido Afrikaner Weerstands- Beweging (de signo ultraderechista) reabrió las tensiones racistas, pero Mthetwa se apresuró a señalar que "es un episodio aislado que nada tiene que ver con el Mundial. El racismo es agua pasada en Sudáfrica. El Mundial será para todos, blancos y negros".

Sudáfrica espera recibir un 12% más de turistas con motivo del Mundial, crear doscientos mil nuevos empleos y recaudar cerca de dos mil millones de euros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic