Deportes

Juan Pablo Videla dejó de ser el técnico de Murialdo

El Pollo Videla renunció a la conducción técnica de Leonardo Murialdo tras tres años de incansable trabajo donde el equipo se coronó campeón de la Liga y participó en el Torneo del Interior.

Tras la eliminación en el Torneo del Interior a manos del Centro Deportivo Rivadavia Juan Pablo Videla decidió dar un paso al costado del club Canario con el que se consagró campeón de la Liga mendocina por primera vez en la historia de la institución y participó en varios certámenes nacionales.
 
"Se terminó un ciclo", afirmó el Pollo en dialogo con el portal MendozaGol, El adiestrador se justificó en esa frase a la hora de hablar de los motivos por lo que decidió alejarse del club. Al mismo tiempo, afirmó que estaba angustiado por la decisión tomada pero que era lo que debía hacer.

Por el momento circulan varios nombres y con fuerza el del Gato Marcelo Gherardi. Lo cierto es que deberá contratar un entrenador lo más rápido posible si quiere seguir siendo uno de los mejores de la Liga y empezar a pensar en la clasificación al Torneo del Interior 2011.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016