Deportes

"Tengo más fuerza que nunca y voy a seguir"

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que tiene fuerzas para seguir en su cargo, pese a que el equipo de Núñez sumó esta noche su séptima derrota en el torneo Clausura y la cuarta en forma consecutiva.

“No voy a tomar ninguna decisión porque estoy entero y tengo fuerzas para seguir”, fue lo primero que dijo Astrada en la conferencia de prensa que brindó luego de la derrota en el estadio Monumental ante Newell’s.

Los jugadores de River se retiraron de la cancha bajo un coro de silbidos e insultos de parte de los hinchas, algo que Astrada consideró como “normal”.

“La reacción de la gente es entendible, es normal y lógico por el mal momento del equipo”, aseguró el entrenador “millonario”, quien siempre se mostró firme en su cargo.

“Como la gente, los jugadores y yo estamos dolidos por este momento, por la racha de derrotas pero esto va a cambiar, confío en que vamos a poder revertir esto”, agregó.

Los hinchas de River se ilusionaron en el primer tiempo que tuvo Ariel Ortega, pero el jujeño luego decayó y la derrota terminó siendo inexorable.

“Lo vimos bien y por eso jugó. Ortega colaboró para que el equipo tenga un buen funcionamiento pero eso no alcanzó”, puntualizó Astrada.

“Los jugadores dejaron todo adentro de la cancha, esto nadie lo puede poner en duda. Acá hay que seguir trabajando, agachar la cabeza y darle para delante”, concluyó.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana, en el predio de Ezeiza en horario matutino, a puertas cerradas para la prensa.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:07
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayer el equipo no tuvo suerte. Y con la vuelta del burrito vamos a mejorar. Hay que tener pasiencia, no hay mal que dure todo un campeonato.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic