Deportes

Se viene el Torneo Provincial de básquet y voley

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza junto a los municipios, organizan este torneo que se disputará en el Polideportivo de Malargüe del 23 a 25 de abril, con el auspicio del Casino provincial.

La Secretaría de Deportes, por medio de la dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento conjuntamente con las direcciones de Deportes de los municipios, ponen en marcha el Torneo Provincial de Deportes “Copa Bicentenario”.

Con esta nueva competencia, se busca federalizar el deporte por todo el territorio provincial y a su vez, difundirlo para promover la práctica de los mismos, entendiendo que el deporte es una escuela de vida que más allá del juego, el movimiento y el ejercicio, nos permite desarrollar códigos y valores que nos integran como sociedad.

El departamento de Malargüe, será el primer anfitrión, en lo que será el lanzamiento de dichas competencias. La primera etapa del torneo se disputará del 23 al 25 de abril y está compuesto por seleccionados municipales de primera división masculino y femenino, en vóleibol y básquetbol.

Inicialmente participarán los departamentos de Malargüe, General Alvear, San Rafael, Tunuyán, Las Heras y Guaymallén. La intención primordial, es que a medida que se desarrollen los torneos participen todos los departamentos de la provincia en distintas categorías, como así también sumar otros deportes en las etapas sucesivas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016