Deportes

El piloto mendocino "Peluche" Cáceres vuelve al país

El mendocino Emanuel Cáceres regresa a la competición y lo hace este fin de semana cuando se dispute la primera fecha de la Fórmula Renault 1.6, telonera del TC2000.

Luego de correr en el 2007 en la Fórmula 3 Chilena (terminó 5º en el campeonato con dos carreras menos) y disputar todo el certamen de la FR 1.6 en el 2008, Emanuel "Peluche" Cáceres regresa a las pistas este fin de semana y justamente en su ciudad natal, San Martín, Mendoza.

“Estoy muy contento y entusiasmado con la vuelta. Hemos armado un equipo íntegramente mendocino, con la atención del experimentado Juan Manuel Basco y ahora con auto propio, ya que en enero concretamos la adquisión de un monoposto a team de Mariano Werner” expresó Cáceres.

El piloto residente en San Martín, también dijo “Estamos haciendo un gran esfuerzo y nuestra participación en la Fórmula Renault 1.6 es apoyada por nuestros sponsors, por lo que nos debemos a ellos y a nuestro público y trataremos de dar lo mejor dentro del autódromo porque jugamos de local”.

Como medida de promoción de la carrera, mañana jueves Emanuel Cáceres girará por un circuito realizado por calles céntricas de la ciudad de San Martín, donde está ubicado el autódromo Jorge Angel Pena, junto con los show car de TC2000 de los equipos Toyota y Fiat.

El fórmula renault, diseñado por Polar Car, lucirá fondo blanco con detalles en negro y turquesa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic