Deportes

River Plate perdió otra vez y se hunde cada vez más en la tabla del descenso

Pese al retorno de Ariel Ortega, River no pudo con Newell's y perdió 1 a 0. Jorge Achucarro, a los 6 minutos del complemento, anotó el único gol del partido para el equipo rosarino. Fue un excesivo premio. Mirá el gol de la Lepra.

La vuelta de Ariel Ortega no fue suficiente para que River levante su nivel y finalmente cayó
derrotado esta noche como local por 1 a 0 frente a Newell's, por lo que acrecentó su crisis institucional y futbolística, en un partido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Jorge Achucarro, a los 6 minutos del complemento, anotó el gol del elenco rosarino, que se llevó un excesivo premio del estadio Monumental.

Con este resultado, River prolongó su caída libre y cada vez mira más de cerca el descenso, mientras que Newell`s obtuvo algo de oxígeno.

Ortega le imprimió algo de actitud al elenco de Núñez y tras un buen primer tiempo fue sorprendido por su rival en el complemento y no se pudo recuperar más.

Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|09:49
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LA PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN, GASHINA A LA PROMOCIÓN. SE BUSCA CLÀSICO PARA EL AÑO QUE VIENE, PORQUE EL HIJO TONTO VA A JUGAR EL NACIONAL B. HIJO, PAPÁ TE VA A EXTRAÑAR.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile