Deportes

Maipú perdió ante Villa Mitre y no sale del fondo

Maipú perdió en su visita a Bahía Blanca 1 a 0 con el gol de Agudiak. El partido estuvo suspendido 30 minutos por falta de luz. En el Villero se fue expulsado Daolio.

Maipú perdió en su excursión a Bahía Blanca en un partido accidentado donde mereció mejor suerte. El traspié 1 a 0 ante Villa Mitre salva a los locales de la zona de descenso y es un golpe para el elenco maipucino.

Desde el inicio el equipo mendocino jugó mejor. Los primeros minutos fueron del Cruzado que no logró capitalizar las chances que tuvo. Llegó la clara expulsión del delantero Jorge Daolio por un codazo a Carbajal y la muestra de coraje de Aguadiak para ganarlo de guapo. “De Pechera” como se dice en el barrio.

Hubo tiempo para que el juez Gustavo Corsini metiera la pata en vario fallos y así el descanso llegó con la ventaja local.

En la reanudación el corte de luz que enfrió el partido 30 minutos. En el regreso el Cruzado volvió recargado, metió a su rival en un arco y mereció largamente la igualdad, aunque claro el dueño de casa se defendió y sin sobrarle nada festejó un triunfo que le da algo de aire en pos de mantener la categoría.

Fuente: FM ElCamino
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes