Deportes

Augusta, el Masters del "nuevo" Tiger Woods

Todo ha quedado en un segundo plano sólo importa Tiger. Las entrevistas a los jugadores siempren acaban con la misma pregunta sobre Tiger y su vuelta a la competición, hay fotógrafos destinados únicamente a seguir a Tiger y captar cada unos de sus gestos.

Y aunque sea inevitable, este torneo gira en torno a un jugador: Eldrick ‘Tiger’ Woods, que eclipsa todo lo demás. La retirada de Ray Floyd después de 45 Masters, la vuelta de Jack Nicklaus como ‘Honorary starter’ el jueves, que dará el golpe de salida junto a Arnold Palmer; la llegada del más joven jugador de la historia del torneo, Matteo Manassero con 16 años, camino de 17 en pocos días.

La seguridad extrema que rodea Augusta, que parece un fortín inexpugnable en la que está prohibido todo (además de los móviles y cámaras de fotos, se prohíben las banderas o símbolos de países, nacionalidades o ideologías; las sillas plegables (que no sean las oficiales), los periscopios tan típicos en otros torneos, mochilas grandes, todo tipo de comida., además de gritar, correr, silbar, y a partir de las 16.00 horas está prohibido vender bebidas alcohólicas en el campo.. la lista es tan larga que es difícil de recordar.

Todo ha quedado en un segundo plano sólo importa Tiger. Las entrevistas a los jugadores siempren acaban con la misma pregunta sobre Tiger y su vuelta a la competición, hay fotógrafos destinados únicamente a seguir a Tiger y captar cada unos de sus gestos, y así le pillaron jugando con el móvil ayer por el campo.

Si gana, será un hecho memorable: después de cuatro meses sin competir y tras un escándalo sexual que ha alterado toda su vida; si no pasa el corte, se le perdonará por la presión del momento difícil que está viviendo. En cualquier circunstancia, este es el torneo de Tiger Woods, independientemente de quién se vista de verde el domingo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|07:39
1
ERROR
25 de Junio de 2017|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres