Deportes

En la concentración de Godoy Cruz no se notó el triunfo de Gimnasia

En plena Capital Federal el equipo de Omar Asad vivió el juego del Lobo y El Rojo en intimidad. No se registraron ni festejos ni comentarios tras el triunfo Mensana.

La concentración de Godoy Cruz en el microcentro porteño transcurre en una calma absoluta. Los jugadores merendaron y luego cada uno en sus habitaciones disfrutó de la jornada de fútbol.

No se registraron festejos ni nada que se le parezca tras la victoria de Gimnasia 2 a 1 ante el puntero Independiente de Avellaneda.

Rodrigo Salinas uno de los que pululaban por el lobby del hotel fue sincero ante la consulta del periodista del Del Plata Deportivo (FM 91.7): “Nosotros tenemos que ganar porque si ganamos no nos descuentan los de abajo y de paso nos ponemos iguales que ellos en la punta” sentenció el ex delantero de Villa San Carlos.

Otro de los que salía de la concentración tras la victoria del Lobo fue Ariel Rojas que también dejó su impresión sobre el partido jugado en La Plata. “Los resultados de los demás nos interesan, tal vez el que más nos sirvió fue la derrota de Chacarita ante Lanús pero si mañana ganamos no pasa nada con la victoria de Gimnasia”.

El ex volante de Vélez se animó a dejar su impresión sobre el campeonato: “tenemos que cerrar la permanencia lo más rápido posible pero si mañana sacamos un buen resultado ya casi lo dejamos cerrado y nos podemos tirar al campeonato”, cerró.

El ultimo en opinar fue David Ramírez que no vio el partido: “no me gusta mucho ver partidos pero estaba preguntando a cada rato como estaba el resultado” y agregó: “nos importaba mucho porque te da una tranquilidad para salir mañana a la cancha.

El Turco se lo dijo a Olé

"Nunca pensé en gritar tanto un gol de Gimnasia tan fuerte. Acá los chicos lo gritaron mucho también. Nos da un poco de luz para ponernos ahí, es una linda chance". Así arrancó, exultante, como si fuera un sueño, la charla del Turco Asad con Olé. Es que perdió Independiente y entonces, sí, Godoy cruz tiene la gran chance de quedar primero en el torneo.

Claro que para eso le tiene que ganar a Racing en Avellaneda. El Turco, claro, no se agranda. "De nada sirve gritar el gol si no ganamos", afirmó el Turco, quien agregó que "jamás pensamos estar así porque apuntábamos a otra cosa. pero bueno, ahroa tenemos que salir a ganar". Ahora podés escucháar la charla con el Turco, feliz por el 2-1 de Gimnasia a Independiente. Feliz porque puede ser líder.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|14:54
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el Tomba carajo !"!!!! Han colocado la nota dos veces , que pasa mdz ?
    3
  2. Que problemon mañana, no se a quien alentar si a racing o a godoy cruz jajaja
    2
  3. | GODOY CRUZ "Nunca pensé en gritar tanto un gol de Gimnasia" El Turco Asad, desde la concentración de Godoy Cruz, le contó a Olé cómo vivió la derrota del Rojo. Si su equipo le gana a Racing, queda arriba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016