Deportes

Los Pampas XV ganaron y sueñan con clasificar

Por el partido postergado de la segunda fecha de la Vodacom Cup, venció a SWD Eagles por 36 a 17 y está cuarto con posibilidades de pasar a cuartos de final, con dos partidos por delante

En el partido postergado de la segunda fecha de la Vodacom Cup, Pampas XV derrotó a SWD Eagles por 36 a 17, con punto bonus, y mantiene intacto el sueño de clasificarse a los cuartos de final de este certamen. 

En el partido disputado, en Stellenbosch, el más destacado fue Martín Bustos Moyano, que apoyó tres tries. El abultado marcador se completó con trues de Agustín Gosio, Felipe Bettoli y Tomás Roan. Martín Rodríguez Gurruchaga concretó tres conversiones. 

Pampas XV comparte la cuarta posición con Boland, con 14 unidades y, con dos partidos por jugarse, el panorama está abierto. El próxima compromiso será el sábado ante Free State, un encuentro complicado ya que será frente al equipo puntero del grupo, con 19 unidades. El viernes 16 se completará la aventura ante Sharks XV. 

"Al equipo le vino muy bien ganar este partido y sacar punto bonus. Veníamos de dos derrotas consecutivas, y la última nos dio mucha impotencia, ya que no merecíamos perder. Hoy jugamos muy bien, hicimos lindos movimientos y fuimos duros en defensa. Ellos se mostraron muy fuertes, y desde el primer minuto los empezamos a golpear", declaró Agustín Gosio tras la victoria. 

"Este partido fue clave, no solo por lo anímico, sino por las aspiraciones del equipo para clasificar a los cuartos de final del torneo. Queríamos ganar con punto bonus, y se nos dio. Esto es una dosis extra para afrontar lo que viene", sostuvo el cordobés Gennaro Fesia luego del triunfo. 

Fuente: UAR
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'