Deportes

Maradona contundente: "Al final de la carrera veremos quién fue el más grande"

Diego habló del presente de Messi: "Le dije que lo mío ya está hecho; él tiene que hacer su carrera, está en el camino correcto", analizó el DT del seleccionado; "Está jugando un fulbito con Jesús", dijo

Diego Maradona elogió hoy a Messi y habló sobre la comparación entre ambos. "Está siendo el mejor del mundo, está en un nivel muy selecto. Está jugando un fulbito con Jesús. Llega un momento en que te invade la soledad, pero tenés que meterle garra como para que esa soledad no te lleve a hacer cosas que uno hizo. Esto lo hablé con él mucho", dijo el DT. 

Maradona se refirió al encuentro que tuvo con Messi, a solas, en Barcelona, tras la victoria argentina ante Alemania por 1 a 0. "Le dije que lo mío ya está hecho. Ahora, tiene que hacer su carrera y, al final, veremos quién es el mejor de todos los tiempos. Lío va por el buen camino, lo vi con muchas ganas. Hablamos dos horas en un hotel, en Barcelona, y resolvimos un montón de cosas. No sé si lo aconsejé, pero le conté lo que me pasaba a mí cuando empecé. Cada domingo le va a salir una competición distinta. Tiene que superarse día a día y lo está haciendo de la mejor manera. Por eso, están tan sorprendidos los que decían que Messi no podía jugar en la selección. No hay que olvidarse que nos dijeron barbaridades de Messi. Yo lo vi dormir, jugar a la playstation, comer, a mí no me podían vender pescado podrido. Ahora, estamos todos muy contentos por él", siguió Maradona con Radio Metro, en el programa "Perros de la Calle". 

"Cómo no me va a poner feliz que Messi gane el Mundial. Se va a terminar la polémica Maradona y Pelé y lo mejor es que Messi es argentino. Todos, brasileños, alemanes, españoles, van a tener que reconocer que el mejor del mundo nació en nuestro país", se ilusionó Maradona. 

Otras frases de Diego 
"La selección de Bilardo era la peor de la historia". "Me gustan los desafíos, en eso no cambié. Todo lo que pude tener en muchos años con la droga no me cambió la forma de ser. No se me van a caer los anillos por perder un partido. Acá, el técnico influye, pero definen los jugadores. En 1986, la selección de Bilardo era la peor de la historia. Pero fuimos, pusimos lo que teníamos que poner y fuimos cambios. Eso les quiero inculcar a los muchachos, que tienen un nivel superior al del ’86. Cuando nos juntamos con Ruggeri, el Checho Batista, éramos de la cochería, nos volvíamos en primera rueda, después de perder con Corea. Les tengo mucha confianza a los muchachos que voy a llevar. La gente no me puede dar más a mí. Si tengo que arriesgar algo, está bien arriesgado". 

La táctica de la selección. "Nosotros jugamos 4-1-3-2 el último partido contra Alemania y nos fue bien. Ese es el sistema táctico que hoy tengo en la cabeza, pero también pienso en línea de o tres delanteros cuando sea necesario y según contra quién juguemos". 

Su DT preferido. Mourinho es el mejor entrenador del mundo, aunque Guardiola ganó todo en los últimos campeonatos y tiene un mérito enorme, pero Mourinho es completo y, por eso, lo elijo a él. 

"La perra es una genia". Diego habló sobre el mordiscón que sufrió la semana pasada por parte de su mascota. "Estoy saliendo de la clínica, vine a sacarme los puntos. La perra no tuvo nada que ver. Ella tiene insuficiencia renal y está con fármacos. La quise llevar para que durmiera en su lugar y, como ella estaba dormida, no se dio cuenta. Al que se le escapó la tortuga fue a mí, porque la perra es una genia, un amor. La culpa fue mía. La fui a agarrar en brazos y la reacción de ella, que estaría soñando, me tiró el tarascón . La perra sigue siendo lo mismo de siempre para nosotros. Sale a hablar gente que no tiene idea y da bronca. Antes de hablar, tendrían que ser respetuosos. Van hacen notas, dan consejos y no conviven con la perra. No le tienen que hacer fama de mala". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|17:18
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MESSI SIN DUDAS ES UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL, Y SIN DUDAS ES EL MEJOR EN ESTE MOMENTO, UN ORGULLO QUE SEA ARGENTINO, PERO MAS QUE EL DIEGO NUNCA, POR MAS QUE SALGA CAMPEON CON LA SELECCIÓN, NUNCA SERA EL GRAN DIEGO. NUNCA SE VA A PONER LA SELECCION AL HOMBRO. EL DIEGO JUGABA MUY BIEN, Y HACIA JUGAR MUY BIEN, MESSI SOLO JUEGA MUY BIEN. "QUE TRANQUILO DBE ESTAR EL DIEGO" SABE QUE NUNCA SERA COMO EL.
    2
  2. a demostrar vos ya demostraste, ahora le toca a él que se "cargue" la selección al hombro y la saque campeona del mundo como lo hiciste vos!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016