Deportes

Está confirmado el seven de la URC para ir a Paraná

El equipo de Mendoza que representará a la provincia en el Seven de la República, ya tiene sus nombres. Marcelo Garitaonandía y Leandro Speroni conformaron la lista con un rico plantel.

El próximo jueves el plantel del seleccionado mendocino de rugby, en su versión de juego reducido, partirá con destino hacia la ciudad de Paraná, para participar del tradicional Seven de la República que todos los años se realiza en las instalaciones de El Plumazo, de aquella provincia.

Los entrenadores de Mendoza, Marcelo Gartiaonandía (Liceo) y Leandro Speroni (Los Tordos), ya definieron la nómina de jugadores, con la ambición de ser protagonista en los primeros puestos, de un torneo que desde hace tiempo lo tiene como animador principal, pero que por distintos motivos se le viene negando.

Después de varios años bajo la conducción de Pablo Aprea, hoy con Los Pumas Seven, Garitaonandía intentará levantar la copa que alguna vez alzó Mendoza en 1988. Para ello deberá sortear la zona, en los partidos ante Jujuy y Misiones, durante el sábado venidero y esperar rival de la zona F, compuesta por Entre Ríos, San Luis y Santiago del Estero. El domingo serán las semifinales y final.

Carlos Lizarraga (Los Tordos)
Gonzalo Salcedo (Los Tordos)
Federico Genoud (Los Tordos)
Daniel Pont Lezica (Los Tordos)
Alfonso Villanueva (Mendoza RC)
Agustín Peppi (Peumayén)
Diego Escayol (Liceo)
Diego Pincolini (Marista)
Ezequiel Pelaia (Marista)
Facundo Biffi (Banco)
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic