Deportes

Messi pidió a Gabriel Milito para la Selección

La Pulga pidió que su compañero del Barcelona sea parte del plantel que disputará el próximo Mundial, al tiempo que dijo que Brasil, España e Inglaterra son candidatas a ganar la competencia.

"Me gustaría que esté Milito, es un amigo y le vendría muy bien al equipo", señaló Messi durante una entrevista exclusiva al diario italiano Gazzetta dello Sport.

De todas maneras, aseguró que "no soy yo el que lleva a los jugadores y el que decide".

Messi se sumó así a la voz del propio entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quien había propuesto a Milito para la selección argentina.

Respecto a los candidatos a ganar al mundial, Messi dijo que "Brasil es grande, tiene muy buenos jugadores y va a luchar como siempre".

"España es el que mejor fútbol hace", abundó la estrella del Barcelona, que mencionó además a Inglaterra como "una gran selección".

Sobre las posibilidades argentinas, advirtió que pese a no haber tenido "una eliminatoria cómoda", el equipo de Maradona tendrá ahora "tiedmpo para trabajar el grupo".

Messi volvió a estar hoy en boca de todo el planeta luego de haber señalado ayer cuatro goles al Arsenal inglés por la Champions League europea.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|12:50
1
ERROR
24 de Enero de 2017|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA