Deportes

Ibagaza: "Lionel Messi es de otro planeta"

El media punta argentino del Villarreal aseguró que su compatriota "es de otro planeta", tras la exhibición que ofreció con el Barcelona ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de la Champions.

Ariel Ibagaza, media punta argentino del Villarreal, aseguró que su compatriota Leonel Messi "es de otro planeta", tras la exhibición que ofreció con el Barcelona ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 
"Messi es de otro planeta. La primera parte que hizo fue impresionante algo fuera de lo normal. Cada vez que coge la pelota parece que te va a meter gol. Ojalá que continúe así en el Mundial", afirmó el 'Caño'.

Respecto a su equipo, el futbolista apuntó que han mejorado mucho en los últimos partidos. "Ojalá que terminemos en los puestos en los que queremos estar y ahora parece que tenemos más opciones. Quedan ocho partidos y ya el sábado seguro que no va a ser fácil ganarle al Sporting".

Desde la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo, Ibagaza ha recobrado protagonismo en el equipo desde una posición más adelantada "en la que encuentro más opciones de pase a los delanteros. De momento va todo bien y ojalá que el sábado, todos juntos, podamos ganarle al Sporting".

Sobre su futuro, el argentino aseguró que "estoy muy centrado en el Villarreal. Si me toca jugar intento hacerlo bien para conseguir el objetivo final. Si conseguimos clasificarnos para Europa me gustaría quedarme aquí. Este es un gran equipo con buenos jugadores y querría seguir así", concluyó. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016