Deportes

Pampas XV juega el postergado ante SWD Eagles

El combinado argentino se medirá hoy en la cancha del Van der Stel R.C. de Stellenbosch, por la segunda fecha de la copa Vodacom de rugby.

El combinado argentino Los Pampas XV se medirá hoy con el SWD Eagles, en encuentro postergado de la segunda fecha de la copa Vodacom de rugby.

El partido se disputará en la cancha del Van der Stel R.C. de Stellenbosch y fue reprogramado para hoy, tras suspenderse el 6 de marzo pasado por problemas internos del conjunto local.

Los Pampas XV formarán con Felipe Bettolli, Agustín Creevy (capitán) y Guillermo Roan; Tomás Roan y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Tomás Leonardi y Miguel de Achával; Agustín Figuerola y Benjamín Urdapilleta; Agustín Gosio, Santiago Fernández, Horacio San Martín y Martín Bustos Moyano; Martín Rodríguez.

Los suplentes serán Mauricio Guidone, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Guzmán, Leonardo Senatore, Nicolás Bruzzone, Miguel Avramovic y Mauro Comuzzi.

Tras el partido Los Pampas XV se medirán el sábado próximo con el puntero Free State, en la ciudad de Parow, por la sexta fecha.

Pampas e Eagles tienen campañas similares, sexto y séptimo en la Sección Sur, respectivamente, pero si el equipo argentino gana se ubicará entre los clasificados para cuartos de final.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic