Deportes

Cabrera espera defender su título del Masters

"Pueden hablar sobre cualquiera, pueden hablar sobre Tiger. Pero el Masters es el Masters y le tenemos que dar su importancia", dijo el argentino y actual campeón en Augusta.

Angel Cabrera, el actual campeón del Masters, está listo para defender su título en el campo de Augusta National a pesar del regreso de Tiger Woods.
 
"El Masters es el Masters", dijo el argentino Cabrera. "Pueden hablar sobre cualquiera, pueden hablar sobre Tiger. Pero el Masters es el Masters y le tenemos que dar su importancia".

La victoria de Cabrera en el Augusta National ha sido su última hasta la fecha. Woods, Jack Nicklaus y Nick Faldo son los únicos campeones que han podido refrendar su título. Sin embargo, no se puede descalificar a Cabrera tan fácilmente, en especial por la forma en la que ganó el año pasado.

"Tengo la posibilidad", dijo Cabrera. "Quizá no he tenido los mejores resultados últimamente, pero creo que la oportunidad está ahí y tengo confianza en ello".

Kenny Perry iba delante de Cabrera y de Chad Campbell por dos golpes con dos hoyos por jugarse el año pasado, pero falló sus impactos en ambos y esto llevó a un desempate. Cabrera parecía estar fuera cuando su golpe de salida en el 18, el primer hoyo de la final, quedó detrás de un árbol y su siguiente impacto golpeó otro árbol.

Pero de alguna manera logró superar una trampa de arena para llegar a ocho pies (2,4 metros) y lograr el putt. Después, la bola de Perry se atascó en el lodo en el fairway del segundo hoyo y Cabrera sólo tuvo que culminar un par de rutina para vestirse la chaqueta verde del ganador.

"Ganar el Masters es la cosa más difícil en el golf", dijo Cabrera, que también ganó el U.S. Open en el 2007 en Oakmont. "Así que cualquier otra cosa será más fácil ahora".

Como recordatorio Cabrera se paró junto al árbol del hoyo 18 para mostrarle a su hijo Angel, que será su caddy esta semana, lo malo que fue su golpe.

"En realidad yo era el que quería ir a ver cómo fue ese golpe, pero él era la excusa perfecta para hacerlo", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:06
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El año pasado venía de no ganar nada, de jugar mal... Augusta es Augusta, y es un campo que al Pato le sienta bien. Si está en un fin de semana dulce no hay Tiger ni Phil ni Ernie que valga. El Pato se los morfa...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016