Deportes

La lluvia complicó el debut de Sionista y Libertad en la Interligas

El equipo de Paraná perdía en el tercer cuarto ante Flamengo por 66-62, pero el partido fue suspendido debido a que las goteras en el estadio complicaron el estado del piso. Pasó para hoy, al igual que Libertad-Universo. Peñarol y Atenas iniciarán su participación el viernes.

La primera edición de Interligas, certamen de básquetbol que reúne a los ocho mejores equipos del momento de Argentina y Brasil, comenzó esta tarde con complicaciones debido a que la jornada tuvo que ser suspendida.

El partido que disputaban Sionista de Paraná y Flamengo fue interrumpido cuando estaba por terminar el tercer cuarto porque el estadio Nilson Nelson, de la ciudad de Brasilia, no soportó la fuerte lluvia que cayó en la región y las goteras complicaron el estado del piso.

El equipo brasileño se imponía por 66-62 a falta de 43 segundos para el cierre del tercer período y la actividad continuará mañana. Después, será el turno de la presentación de Libertad de Sunchales frente a Universo.

Este inconveniente, además, obligó a alterar el sistema de juego del Grupo A: ya no jugarán todos contra todos sino que los ganadores de los encuentros de este miércoles disputarán el jueves la final.

El que termine primero se medirá por el título con el vencedor del Grupo B, que se llevará a cabo entre el viernes y domingo próximo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata con la participación de Peñarol, Atenas, Franca y Minas Tennis Club.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:32
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile